viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 50 de Avenida Brasil - Viernes 21/02/14


By on 18:11

En el capítulo del viernes, Jorgito acusa a Max de haber sido la mente detrás del intento de robo de la caja fuerte hace poco. Solo que se olvidó de apagar la alarma. Sin embargo, Jorgito no tiene pruebas. Max reacciona de forma agresiva, le dice que está loco y tuvo la peor escuela del mundo, el tiradero.

Max golpea a Jorgito en la cara y lo deja tumbado en el suelo, Tifón entonces pierde la cabeza y saca a patadas a su cuñado. Nina mira la escena con lágrimas en los ojos, con la culpa invadiéndola. Es el amor de su vida el que está mal parado y a quien todos ven como un loco. Jorgito admite no tener pruebas, solo el testimonio de un pobre diablo a quien la policía tampoco le haría caso. Mientras tanto, Ivanna intenta calmar a su esposo en el cuarto, pero este muy iracundo exige que a ese joven deben llevarlo al psiquiátrico.

A solas con Carmina, esta reta a Max pues está apunto de acabar con un plan que han llevado a cabo durante tantos años. Su suerte es que Jorgito actúa por impulso y jamás se puso a buscar pruebas. Y ahora ella tendrá que correr a limpiar el desastre que causó. Tampoco pueden botar a Lucio pues este lo está chantajeando con en entregarlo a la policía. Tifón lleva a Jorgito a casa para tranquilizarlo, le pregunta si acaso es Rita quien le está metiendo esas ideas en la cabeza. Pero él lo desmiente, ya terminó con esa relación y no quiere saber nada más de ella.

Por otro lado, en casa de Leleco, Darkson confiesa a Tesalia que está enamorado de una mujer casada. Ella lo consuela y le pide que mejor desista de esa idea, un matrimonio es sagrado. En ese momento aparece Leleco para darse cuenta que por más que intenta, su mujer no cae en la trampa. Darkson le pide un poco más de tiempo al esposo celoso para darle un resultado.

En el apartamento de Jorgito, Carmina aparece para consolar a su hijo, le pregunta si ya se dio cuenta de que Rita es una mala mujer. Luego lo abraza y le dice que puede llorar en su pecho, Jorgito la rechaza nuevamente, pero ve sinceridad en los ojos de Carmina cuando esta le dice que lo ama más que a nada en el mundo, no quiere verlo sufrir. De vuelta en la mansión, Nina intenta convencer a Max de que ya es hora que mande todo al diablo y se vaya de esa casa.

El hombre sigue el consejo y a solas con Ivanna le dice que se irá definitivamente de esa casa donde nadie lo respeta, lejos de las acusaciones de Jorgito. Le dice que necesita tiempo para pensar y encontrarse. Al día siguiente Carlitos y Alexia llevan a cabo su matrimonio, mientras que Verónica y Noemia buscan consuelo en un club de streepears.

Justo cuando van a dar el sí, Paloma les arranca el micrófono de las manos y comienza a decir a todos como sus dos padres le mintieron. Verónica y Noemia aparecen en el momento preciso. La niña sale corriendo con las alianzas asegurando que desaparecerá para siempre de sus vidas, Carlitos en traje y Alexia vestida de novia salen corriendo detrás de ella.

Acerca de Avenida Brasil...

Avenida Brasil es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Actualmente la podes mirar en la pantalla de Telefe a las 17:00hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

safsdgfd