Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Resumen Semanal Avenida Brasil: Capitulo 41 al 45

Nina se convirtió en consejera de sus peores enemigos. No te pierdas una semana atrapante.

Durante esta semana, pasó de todo en Avenida Brasil. Jorgito busca a Nina y pasan la noche juntos. Carmina le pregunta a Jorgito sobre su novia y él le dice que es una pasión nueva y que no sabe nada de Rita. Pero Carmina continua preocupada y dice que investigará.

Max pierde dinero en apuestas, bebe y lo golpean. Nina se arregla para ver a Jorgito, pero Max la llama pidiéndole ayuda y va a consolarlo, dejando a Jorgito plantado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Resumen Semanal Avenida Brasil: Capitulo 41 al 45
  1. Una telenovela exitosa de origen brasileño que sin duda ha logrado tener un buen impacto en países como México, Argentina y Cuba. Una serie actual El Hipnotizador, igual producida en Brasil, es El Hipnotizador , una historia donde la hipnosis es el recurso principal para revelar los secretos y enigmas que se presentan en ésta.

    ResponderEliminar
  2. Una telenovela exitosa de origen brasileño que sin duda ha logrado tener un buen impacto en países como México, Argentina y Cuba. Una serie actual El Hipnotizador, igual producida en Brasil, es El Hipnotizador , una historia donde la hipnosis es el recurso principal para revelar los secretos y enigmas que se presentan en ésta.

    ResponderEliminar

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6