Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» »Unlabelled » Avenida Brasil con fecha confirmada para el final. ¿Sera en el Gran Rex?

Recomenda esto en las redes sociales: 

¿Vendrán los actores que se ponen en la piel de Tifón, Nina, Carminha y Jorgito al final de "Avenida Brasil"? ¿Cuando termina Avenida Brasil?.Gran pregunta. 

La cuestión es que falta muy pocos capitulos para que finalice la novela del año, y este será el gran desafío que Telefe esta arreglando con la producción brasilera. Como lo anticipamos, el gran final estaba previsto para el 9 de junio, pero esta fecha se cancelo.

La idea era que todos (o la mayoria de los personajes) vinieran al país para el final en el teatro. Luego supimos que solamente Murilo Benicio (Tifón), Débora Falabella (Nina), Caua Reymond (Jorgito), y Adriana Estevez (Carmina) eran los únicos más posibles de tentar para venir juntos al país. Caua Reymond y Debora Falabella estaban en negociaciones millonarias. 

La más difícil, y sin dudas la más esperada, era Adriana Estevez que nunca vino a Argentina y por ultimo Murilo Benicio. "Tifon"sera el mas dificial de convencer ya que esta trabajando actualmente en Brasil y se complicaría la llegada al pais.

Otro tema en cuestión es el estiramiento del final de la novela. Justamente por esto Telefe recorta los capitulos y los hace mas cortos, desatando la furia de los fans. 

Como las negociaciones no lograron concretarse, Telefe se vio obligado a acortar los ultimos capitulos y agregar escenas antiguas. Avenida Brasil fue una novela que comenzó siendo una historia y termino siendo otra muy diferente. 

Nadie creia que iba a tener el exito que tuvo en su pais, por eso, los autores decidieron alargarla y pasar de 160 capitulos a 180 capítulos, los cuales los últimos 20 duraron solamente media hora. La trama final también cambio. Hasta se filmaron cinco finales diferentes para que no se filtrara en las ultimas semanas de grabación. 

Lo que queda por determinar es si Telefe logrará que los protagonistas de "Avenida Brasil" se hagan presentes en esa especial ocasión. Hasta ahora podemos confirmar que el final de #AvenidaBrasil será en el Gran Rex con los actores que interpretan a Carmina, Nina y Jorgito. 

Esta información puede cambiar a cada instante. La fecha del final sera dia lunes 23 de JunioPor ahora, tendríamos un final a toda orquesta junto a su público con la conduccion de Marley en el Teatro Gran Rex si los actores vienen para dicha gala. Si Telefe no logra negociar con la Cadena O Globo, peligra la final en el Teatro Gran Rex.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

16 comentarios

Avenida Brasil con fecha confirmada para el final. ¿Sera en el Gran Rex?
  1. todo es culpa de Ritaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vengan o no el final ya esta hecho pobre carminha

    ResponderEliminar
  3. Que infiernoooooo max

    ResponderEliminar
  4. Quiero que vengan :) :D

    ResponderEliminar
  5. quiero que venga Tifon y Carmina son lo mejores!!! y si no vienen eso es cosa de Rita jjajaj

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de rita esa con carita de ardilla sin gracia ...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya avisaron que no van a venir por culpa de rita. Jaja

    ResponderEliminar
  8. Lo único que me importa es que venga DRI♥ (carminha) La amo adri es una genia en cambio debora es una peste
    atte: drimaniaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no para la peste es carmina (adriana esteves) ja aguante nina(debora falabela)

      Eliminar
  9. AMO ESA NOVELA ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA MARAVISHOSA VIDA EN SERIO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TANTAS. ME ALEGRARON TODAS LAS TARDES TOMANDO UN MATESITO CALENTITO CON VIRGINIA HERMOZA
    DIOSA DEL UNIVERSO. AAAAAAAAAAAAAAA

    LAS NOCHES SIN LA NOVELA NO VAN A SER LOS MISMOS. BESITOS


    LUDMILANES Y MARTULITA

    ResponderEliminar
  10. LA CULPA ACÁ ES DE LELECO Y DE MURICI

    ResponderEliminar
  11. TODO POR LA CULPA DE RITA ESA CON CARA DE ARDILLA.. JAJJAA

    ResponderEliminar
  12. HABER MIS QUERIDOS LA CULPA ACA ES DE SANTIAGO, PORQUE MATO A MAX Y A NILO LO O DI A MOS CON NUESTRO MARAVISHOSO CORAZON. FALTA POCO PARA EL FINAAAAAAAAL Y VAMOS A IR AL TEATRO
    MOMENTOS CULMINANTES DE ESTA MARAVISHOSA NOVELA DIVINISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NOSOTRAS YA TENEMOS EL LIBROOOOOOO COMPRENLO ES MUYYYY BUENO
    LUDMILANES Y MARTULITA

    ResponderEliminar

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6